Votar diferente para no tener los mismos resultados en CDMX, pide Purificación Carpinteyro

· La candidata del Partido Nueva Alianza a Jefa de Gobierno, ofreció conformar un equipo de trabajo sin presiones de mafias o grupos de poder

· Realizó un recorrido por San Antonio Tecómitl, en la delegación Milpa Alta

· La acompañaron los candidatos a la alcaldía, Hipólito García, y a la diputación federal por el distrito 21, Ignacio Amaya


Ciudad de México, 10 de junio de 2018

En Milpa Alta y en toda la Ciudad de México, llevamos más de 20 años votando por los mismos políticos y hemos obtenido los mismos resultados, porque quienes nos han gobernado solo han traído desgracia, ya que se han dedicado a “repartirse el botín” y beneficiado a amigos y familiares, denunció hoy Purificación Carpinteyro, candidata del Partido Nueva Alianza a Jefa de Gobierno de la capital mexicana, quien aseveró que ya es hora de darle un giro a las cosas y transformar el rumbo.

Al encabezar un mitin en la plaza principal de San Antonio Tecómitl, de la delegación Milpa Alta, la abanderada del partido turquesa, dijo que tan solo para el presente año, el gobierno capitalino ejerce un presupuesto por 230 mil millones de pesos, que nadie sabe en dónde están, porque no hay mejoría en seguridad pública, ni en transporte, salud, vivienda y otros servicios básicos.

Purificación Carpinteyro les dijo a los vecinos que no se pueden tener resultados diferentes, si se hace lo mismo. Si queremos resultados diferentes, votemos diferente, subrayó, al señalar que Nueva Alianza y sus candidatos representan una alternativa de gobierno honesta, que va a trabajar para el beneficio de los ciudadanos.

La candidata realizó también una caminata por las principales calles de San Antonio Tecómitl, en donde conversó con la gente, que le manifestó el descontento que hay porque los políticos pasan a sus domicilios cada que hay elecciones, les hacen muchas promesas, y nunca regresan a rendir cuentas, sino hasta que otra ocasión precisan nuevamente de los votantes.

La abanderada les dijo que ella no pertenece a ninguna mafia, ni a ningún grupo de poder, y que por lo tanto, gobernará con toda libertad, elegirá a los mejores elementos para que conformen su equipo, y únicamente responderá a los intereses de la ciudadanía.

Voy a trabajar para que ustedes tengan mejor transporte público, para que reciban una mejor educación, para que mejoremos la seguridad pública, que hoy es el principal reclamo en toda la Ciudad de México, apuntó.

Durante esta jornada de campaña, el candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Milpa Alta, Hipólito García, señaló que esta jurisdicción precisa urgentemente de inversiones para mejorar los servicios públicos que están en situación de abandono.

Ofreció encabezar un gobierno para todos los pueblos, barrios y especialmente para la población de los parajes, que ha sido abandonada durante las últimas décadas y precisa de apoyos extraordinarios.

También dijo que el gobierno de Milpa Alta será conformado por gente originaria de esta demarcación, a diferencia de los últimos años, en los que quienes encabezaron las administraciones, privilegiaron a amigos y familiares para formar sus respectivos equipos.

A su vez, el candidato de Nueva Alianza a la diputación federal por el distrito 21, Ignacio Amaya, se comprometió a que, desde el Congreso de la Ciudad de México, trabajará para proteger el medio ambiente, reforestar los bosques, impulsar el empleo, reactivar el campo y su productividad, mejorar las zonas lacustres, especialmente las chinampas, fomentar el turismo y gestionar mayores recursos para la educación, la cultura y el deporte.

Conoce la propuesta de Nueva Alianza

Comments are closed.