Vamos a hacer de Miguel Hidalgo la mejor alcaldía, la más segura y con mejores oportunidades: Ricardo Dosal

• El candidato de Nueva Alianza a alcalde dijo que hay que terminar con los acuerdos jurídicos entre las autoridades de la delegación y los constructores

• Invitó a todos los candidatos a frenar la construcción de mil 100 departamentos que se pretenden hacer en la zona de Lago Alberto

 

Ciudad de México, 6 de junio del 2018

Vamos a hacer de Miguel Hidalgo la mejor de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, la que tenga las mejores oportunidades para los ciudadanos, especialmente para los más golpeados económicamente; con los mejores niveles de vida en seguridad pública y en seguridad social, y la más verde, afirmó Ricardo Dosal, candidato del Partido Nueva Alianza a la titularidad en esa demarcación.

El aspirante del partido turquesa habló durante su participación en el debate que esta noche sostuvieron los candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo, y que organizó el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Ricardo Dosal expuso que en materia de seguridad, impulsará estrategias concertadas y coordinadas con el gobierno de la ciudad para cuidar el patrimonio de las familias que habitan la alcaldía. “Queremos hacer un verdadero centro de inteligencia más eficiente, mejor equipado y con tecnología de punta, no con cámaras de utilería que solo sirven para justificar presupuesto”, dijo.

Citó que de acuerdo con datos de la Procuraduría de Justicia capitalina, entre 2014 y 2015 se cometieron 918 delitos de alto impacto -homicidios, violaciones, secuestros y robos-, por lo que será una prioridad de su gobierno lograr una alcaldía con una seguridad pública que no ha tenido en los últimos trienios.

Agregó que también en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México, se coordinará una respuesta inmediata a los actos delictivos, mediante la información generada con el Centro de comunidades y el apoyo para las personas.

Más adelante, planteó que uno de los objetivos principales de su administración, será propiciar la generación de empleos, de la mano de los integrantes de la iniciativa privada, para que la mayoría de los habitantes de la alcaldía tenga ingresos económicos.

También se pronunció en favor de que se penalice la tala de árboles y trabajar para que Miguel Hidalgo sea la primera alcaldía verde, que utilice energía limpia y renovable, con lo que se generarían además ahorros de entre el 10 y el 40 por ciento en los costos.

Agregó que se solicitará que la alcaldía tome en sus manos la administración de las tres primeras secciones del Bosque de Chapultepec, pues es evidente que el Bosque, el zoológico y todas las zonas verdes, estaban en mejores condiciones cuando fueron administrados por la delegación.

El candidato de Nueva Alianza subrayó que hay que terminar con los acuerdos jurídicos entre las autoridades de la delegación y los constructores, que provocan que se pierdan todos los amparos contra los desarrolladores inmobiliarios, y en este sentido, advirtió que no se puede permitir, en el caso de la zona de Lago Alberto, la pretendida construcción de mil 100 departamentos.

Quiero invitar a todos los candidatos a frenar esa obra en cuanto se solicite la autorización ante la delegación o la alcaldía, pues de lo contrario, se comprobará que hay una tremenda corrupción en la autoridad, enfatizó.

En este contexto, expresó que no es posible seguir construyendo construir “islotes de desarrollo que continúan rodeados de miseria y de carencias”, por lo que hay que ver por la gente más desprotegida de la delegación.

Finalmente, Ricardo Dosal invitó a la comunidad de Miguel Hidalgo a razonar su voto, a no dejarse llevar por las despensas o por el dinero, así que sugirió que los ciudadanos tomen todo lo que les den y voten por la mejor opción, por quien tiene las mejores propuestas y ese es el candidato de Nueva Alianza.

Conoce la propuesta de Nueva Alianza

Comments are closed.