Portal de Transparencia

Nueva Alianza CDMX

Verónica Colín

Titular de la Unidad de Transparencia del Partido Nueva Alianza en la Ciudad de México #NACDMX

Tel: 55 5575 1266 Ext. 114

Email: transparencia@nuevaalianzacdmx.org.mx

Se hace de su conocimiento que la Unidad de Transparencia se Encuentra Ubicado en

Av. Lázaro Cárdenas No. 594, Col. Álamos, Delegación Benito Juárez C.P. 03400, Ciudad de México.

A) Estatutos, Declaración de Principios, Programa de Acción y demás normatividad interna;

B) Estructura orgánica y funciones;

C) Integración y mecanismos de designación de los órganos de dirección en los ámbitos del Distrito Federal, delegacional y distrital, según la estructura estatutaria establecida;

D) Directorio de los órganos de dirección establecidos en la estructura orgánica incluyendo sus correos electrónicos, así como su domicilio oficial;

E) Descripción y monto de los cargos, emolumentos, remuneraciones, percepciones, ordinarias y extraordinarias o similares, de total de sus dirigentes y su plantilla laboral;

F) Contratos y convenios suscritos para la adquisición, arrendamiento, concesiones y prestación de bienes y servicios;

G) Relación de bienes muebles e inmuebles adquiridos o enajenados;

H) Monto de financiamiento público y privado, recibido durante el último semestre, y su distribución;

I) Informes entregados a la autoridad electoral sobre el origen, monto y destino de los recursos;

En apego a nuestro Estatuto, en el Comité de Dirección Estatal de la Ciudad de México no cuenta con órganos de control interno, por lo tanto no existen resoluciones dictadas por dicha figura.

Área que genera la información: Secretara General

Fecha de actualización: 13 de agosto de 2016

Fecha de validación: 13 de agosto de 2016

Periodo de actualización: Trimestral.

J) Resultados de revisiones, informes, verificaciones y auditorias de que sean objeto con motivo de la fiscalización de sus recursos, una vez concluidas;

K) Sentencias de los órganos jurisdiccionales en los que el partido sea parte del proceso;

L) Resoluciones dictadas por sus órganos de control interno;

M) Los montos y recursos provenientes de su financiamiento que entreguen a sus fundaciones, así como los informes que presenten sobre el uso y destino de los mismos, sus actividades programadas e informes de labores;

N) Las resoluciones relativas a garantizar los derechos de sus militantes, una vez que hayan causado estado;

En virtud de que no existe un órgano que dicte las resoluciones relativas a garantizar los derechos de sus militantes en el Comité de Dirección Estatal del partido Nueva Alianza en la Ciudad de México, se podrá ver el documento mediante el cual el C. Efrén Ortiz Presidente del Órgano Garante de los Derechos Políticos de los afiliados hace constar que en el oficio de fecha 3 de febrero 2016, dirigido a la Lic. Silvia Alejandra Carmona Colín enlace propietaria de transparencia de Nueva Alianza, se informa que no se ha sustanciado procedimiento alguno durante los años 2014, 2015 y enero del 2016.

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Área que genera la información: Secretara General

Fecha de actualización: 13 de agosto de 2016

Fecha de validación: 13 de agosto de 2016

Periodo de actualización: Trimestral.

O) Convenios de Coalición y candidatura común en los que participen, así como los convenios de Frente que suscriban;

P) Actividades institucionales de carácter público;

Q) El domicilio oficial y correo electrónico del área encargada de la atención de las solicitudes de acceso a la información, así como el nombre de su responsable;

R) Las metas, objetivos y programas de sus diversos órganos;

S) Los informes que tengan que rendir sus órganos con motivo de sus obligaciones legales y estatutarias, una vez que hayan sido aprobados por las instancias partidarias,

T) Los acuerdos y resoluciones que emitan sus órganos de dirección en sus diversos ámbitos;

U) Los convenios de participación que realicen con las organizaciones de la sociedad civil;

El Partido Nueva Alianza en la Ciudad de México, no cuenta con convenios de participación con alguna sociedad civil.

Área que genera la información: Gestión Institucional.

Fecha de actualización: 13 de agosto de 2016

Fecha de validación: 13 de agosto de 2016

Periodo de actualización: Anual.

V) Las actas de las Asambleas ordinarias y extraordinarias;

W) Los Informes de actividades del Presidente y Secretario de su Comité Ejecutivo, así como de sus homólogos en sus diversos ámbitos;

X) El nombre del responsable de la obtención de los recursos generales y de campaña; y

Y) Los montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias que establezcan para sus militantes, así como los límites a las cuotas voluntarias y personales que los candidatos podrán aportar exclusivamente a sus campañas.

El procedimiento de acceso a la información, el relativo a la tutela de datos personales y la clasificación de la información de acceso restringido se realizarán de conformidad con lo previsto en la Ley de Transparencia y en la Ley de Protección de Datos. Tendrán igualmente, la obligación de satisfacer los requerimientos que les formule el Instituto de Acceso a la Información Pública, y dar cumplimiento a las resoluciones recaídas a los recursos de revisión. Las inobservancias a estas disposiciones serán sancionadas por el Instituto Electoral, de oficio o como resultado de la vista que le remita el Instituto de Acceso a la Información Pública, una vez que venza el plazo concedido para tal efecto; y

De conformidad con el artículo 55 del reglamento de la Ley Transparencia de y Acceso a la información pública, hacemos de su conocimiento que los días inhábiles de este Comité de Dirección Estatal son:

Del año 2016 los días 4, 5, 6 de enero, el 1 de febrero; 21, 22, 23, 24, 25 de marzo; 5, 6 y 9 de mayo; 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28, 29 de julio; 16 de septiembre; 1, 2, 16 de noviembre; 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre;

Del año 2017 los días 1, 2, 3, 4, 5, 6 de enero.

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