Trabajar para que niños y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad, ofreció Patricia Ruíz

• La candidata del Partido Nueva Alianza a diputada local dijo que legislará para incrementar las penas a quienes talan los bosques de la ciudad

• Desde el Congreso de la Ciudad de México voy a desenmascarar a aquellos que no le han cumplido a la ciudadanía

 

Ciudad de México, 11 de junio de 2018

Patricia Ruíz Bárcenas, candidata del Partido Nueva Alianza a diputada local por el distrito 14, ubicado en la delegación Tlalpan, se comprometió a trabajar para que los niños y jóvenes tengan acceso a una educación gratuita, laica y de calidad, garantizando que en el futuro sean mejores ciudadanos, lo que ayudará a desterrar la inseguridad pública, así como las adicciones con alta incidencia delictiva, y lograr una mejor calidad de vida.

Trabajadora de la educación desde hace 20 años, la aspirante de Nueva Alianza habló durante su participación en el debate entre aspirantes a ocupar la diputación por el citado distrito, y que organizó el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

En su exposición, subrayó que hoy nos enfrentamos a un panorama en donde se sufre la corrupción en las instituciones, la falta de seguridad pública, la escasez de agua potable, pobreza entre la población y falta de oportunidades de trabajo, en especial entre los jóvenes.

Al abordar el tema del agua, Ruíz Bárcenas recordó que es un derecho constitucional que todos cuenten con agua potable y apuntó que tenemos que incrementar la reutilización del vital líquido y tratar una mayor cantidad de aguas residuales.

En este sentido, mencionó que es urgente tomar medidas para lograr que se recarguen los mantos acuíferos de la zona de Tlalpan, para lo cual es indispensable llevar a cabo una reforestación en la zona del Ajusco.

La candidata expresó que legislará para establecer mayores penas a fin de castigar de manera ejemplar la tala de árboles y la construcción indiscriminada de vivienda, porque esos son dos problemas que aquejan desde hace varios años a la zona de El Ajusco.

De la misma manera, expuso que pugnará para que la alcaldía de Tlalpan desarrolle un programa para sellar todas aquellas fosas sépticas que ya finalizaron su vida útil y que proceda a limpiar a las que no han tenido el desazolve necesario.

Más adelante, expresó que debemos preocuparnos por la conservación de áreas verdes, evitando la construcción indiscriminada, y añadió que promoverá la cultura verde, impartiendo cursos para la generación de huertos familiares e industriales, a fin de generar productos orgánicos.

Finalmente, invitó a todos los ciudadanos a no continuar permitiendo la corrupción y el mal uso de los recursos, y optar por los candidatos de Nueva Alianza. Expresó que desde el Congreso de la Ciudad de México, va a desenmascarar a aquellos que no les han cumplido a los ciudadanos.

Conoce la propuesta de Nueva Alianza

Comments are closed.