Trabajar en favor de los grupos en situación de vulnerabilidad en la CDMX, ofrece Lizbeth Palma

• La candidata del Partido Nueva Alianza a diputada local hizo un llamado a no vender el voto

• Propondrá la creación de la Comisión del Adulto Mayor en el Congreso de la CDMX

Ciudad de México, 8 de junio de 2018

 

Apostar al desarrollo social incluyente, transparentar los programas sociales para garantizar que realmente funcionen y que lleguen a la población vulnerable, así como instrumentar las medidas necesarias para evitar que continúe la corrupción, planteó esta tarde Lizbeth Palma, candidata del Partido Nueva Alianza a diputada local por el distrito 15, ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

La aspirante habló durante su participación en el debate que organizó el Instituto Electoral de la Ciudad de México entre los candidatos a la citada diputación. Ahí, expresó que hay mucho trabajo por hacer y que necesitamos construir una sociedad unida e informada, más incluyente y tolerante.

Apuntó que como legisladores, hay que centrar los esfuerzos para apoyar a quienes están en situación vulnerable, como los adultos mayores, personas en condición de calle, indígenas, víctimas de trata de personas y la comunidad lésbico gay, para asegurarles el respeto a sus derechos humanos.

Adelantó que en el Congreso de la Ciudad de México, propondrá la creación de la Comisión del Adulto Mayor, para que desde ahí, se impulsen las iniciativas y reformas legales que contribuyan al desarrollo y bienestar integral del adulto mayor.

De la misma manera, señaló que trabajará en poner candados y medidas estrictas que incluyan auditorias con participación ciudadanas, para evitar que continúe la corrupción, que es la madre de todos los males.

Lizbeth Palma se comprometió a luchar, con el apoyo de los vecinos, para enfrentar y solucionar los problemas de movilidad, seguridad pública, uso de suelo, desigualdad social, grupos vulnerables, falta de impulso de actividades productivas y comerciales, así como de desarrollos inmobiliarios.

Aseveró que, como vecina, entiende y padece la problemática en la delegación Cuauhtémoc, pero que con el apoyo de la ciudadanía, aspira a construir una sociedad organizada, informada, participativa, que combata la corrupción y busque el bienestar común.

Advirtió que vender un voto significa ser cómplice de la corrupción; es ser parte de un fraude, al dar la oportunidad a un delincuente y a su estructura, ya que es un delito electoral.
“Soy Lizbeth Palma, candidata ciudadana a diputada por el distrito 12, soy una vecina comprometida que hoy vengo a pedirte que me contrates, porque el poder lo tienes tú”, dijo, y enfatizó que hay que reconstruir la fuerza de los ciudadanos.

Conoce la propuesta de Nueva Alianza

Comments are closed.