Regresaremos a Cuajimalpa confianza, seguridad y paz: Verónica Sánchez Mejía

  • La candidata de Nueva Alianza a la alcaldía adelantó que en su gestión habrá “El Maestro en tu Casa”.

  • Buscará gestionar la construcción de un Hospital General en Cuajimalpa, en lugar del materno infantil.

Ciudad de México, 31 de mayo de 2018

La candidata del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Cuajimalpa, Verónica Sánchez Mejía, dijo que de ser favorecida por el voto popular el próximo primero de julio, encabezará una gestión para devolverle esa demarcación la confianza, la seguridad y la paz, teniendo a la educación como instrumento fundamental.

Al participar en el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México entre los aspirantes a dirigir esa alcaldía, la candidata del partido turquesa dijo que en su gestión funcionará el programa “El Maestro en tu Casa”, una línea telefónica permanente en la que maestros y alumnos podrán despejar dudas y recibir asesoría por parte de personal capacitado para tales tareas.

Propuso también gestionar los recursos para la construcción de un teleférico que transporte a los habitantes de los pueblos más lejanos hacia el centro de Cuajimalpa, para que ahí se desplacen a otras partes en otros medios de transporte, pues dijo que, en la actualidad, las calles estrechas y las vialidades obstruidas, alargan los tiempos de traslado.

En su exposición, apuntó que funcionará de manera permanente un buzón ciudadano para atender todas las quejas de manera inmediata, porque se trata de que Cuajimalpa cuente con servicios de primera calidad, para lo cual instrumentará programas de incentivos entre los servidores públicos.

Más adelante, Verónica Sánchez ofreció regular el transporte público que se encuentra funcionando de manera irregular, con el fin de que no se pierdan esos empleos, y adelantó que habrá una revisión total del funcionamiento de las cámaras de monitoreo, pues muchas de las actuales no funcionan, están mal enfocadas o tienen la visión obstruida por árboles.

En cuanto a su política en materia de agua, expuso que se buscará avanzar para aplicar métodos y alternativas sustentables y hacer más eficiente el servicio en las comunidades; incrementar la conciencia ciudadana para el buen uso del líquido en oficinas, hogares y empresas. La meta es que cada habitante tenga agua los 365 días del año, subrayó

Sánchez Mejía planteó también que buscará gestionar que, en lugar de la reconstrucción del hospital materno infantil, se construya un hospital general, en beneficio de los habitantes de toda la demarcación.
Adelantó también que se darán incentivos para que las empresas den la oportunidad a los jóvenes a fin de que accedan a su primer empleo e inicien a acumular experiencia.

En la parte final de su intervención, la abanderada de Nueva Alianza aseguró que será la primera en honestidad y que con el equipo de la alcaldía se dará atención integral a la ciudadanía. “Vamos a regresar a Cuajimalpa la confianza, la seguridad y la paz que cada uno de sus pueblos necesita”, concluyó.

Conoce la propuesta de Nueva Alianza

Comments are closed.