Ciudad de México a 12 de octubre de 2016.–  En tribuna el Diputado Constituyente Gabriel Quadri de la Torre destacó que una ciudad competitiva en un planeta globalizado es esencial. Comentó que sin un proyecto urbano, de servicios públicos y sin solvencia fiscal, la Ciudad de México no tiene futuro.

Enfatizó que señalar solo derechos en la Constitución de la Ciudad de México no es racional para la Ciudad del siglo XXI, ya que se desentiende de una ciudad próspera.

Comentó que “Nueva Alianza quiere una ciudad cosmopolita, con derechos iguales para todas y todos, que no esté dividida.”

Señaló que para terminar con la pobreza y la exclusión sólo hay un camino, y ese es la educación de calidad; una educación productiva que responda a las demandas sociales, en la que se destaquen valores cívicos y el respeto.

Mencionó que el transporte público es un tema vital y esencial para la funcionalidad de la Ciudad de México y que no está contemplado en el  proyecto de Constitución.

Por último, enfatizó que se trabajará por los intereses de la ciudad, por una ciudad próspera, sostenible, segura y competitiva.

Descarga discurso de Gabriel Quadri

Posicionamiento Gabriel Quadri ante Asamblea Constituyente el día 12/10/2016.

Últimas Noticias #ConstituciónCDMX

Comments are closed.