Nancy Báez llama a recuperar el patrimonio histórico y ecológico de Xochimilco y Tlalpan

• La candidata de Nueva Alianza a diputada local impulsará limpiar la zona lacustre, chinampera y de los canales

• Ofreció etiquetar presupuesto para la reconstrucción de la carretera Nativitas-Tulyehualco

Ciudad de México, 15 de junio de 2018

La candidata del Partido Nueva Alianza a diputada local por el distrito 19, Nancy Báez Aguilar, se comprometió a impulsar la recuperación del patrimonio histórico y ecológico de Xochimilco y Tlalpan, así como a apoyar la producción rural y generar empleos, a fin de incrementar el nivel de vida de los ciudadanos de esas dos delegaciones.

Al participar en el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México entre los aspirantes a ocupar la diputación por el citado distrito, Báez Aguilar precisó que apoyará el desarrollo de equipos de alta tecnología para limpiar la zona lacustre, chinampera y de los canales.

Expuso que gestionará presupuesto del gobierno central y de las alcaldías para apoyar la preservación de pueblo y barrios de Xochimilco y Tlalpan, así como para concretar la promoción, difusión y reactivación de la economía por medio de exposiciones de artesanos, como ya lo ha venido haciendo.

En sus intervenciones, mencionó el impulso a un gran proyecto de recuperación ecológica de Xochimilco con el que además se generarían ocho mil 390 de empleos, y además ofreció etiquetar presupuesto para la reconstrucción de la carretera Nativitas-Tulyehualco.

Al aseverar que es una ciudadana cansada de las injusticias, adelantó que en el Congreso de la CDMX presentará iniciativas y legislará, “porque queremos una ciudad donde los jóvenes tengamos un presente con futuro y los adultos mayores gocen de una vida plena”.

En este sentido, manifestó su intención de promover la construcción de un hospital especializado en atender a los adultos mayores, con la participación de la Secretaría de Salud, el INAPAM y las alcaldías.

Llamó a las vecinas y vecinos a recuperar la identidad, los usos y las costumbres de Xochimilco y Tlalpan, para lo cual les pidió que, este primero de julio, voten por Nueva Alianza.

Conoce la propuesta de Nueva Alianza

Comments are closed.