Ciudad de México a 18 de octubre de 2016.- El día de hoy a las 10:22 horas, quedó instalada la Comisión de Carta de Derechos, en la que la Diputada Constituyente María Eugenia Ocampo Bedolla funge como Secretaria, y en donde se realizarán los trabajos respecto a los derechos humanos que quedarán plasmados en la Constitución.

“En Nueva Alianza consideramos importante que dentro de la Constitución se prevea el derecho a los espacios públicos de calidad y se garantice el derecho a la educación de calidad de acuerdo con los estándares internacionales”, puntualizó la Dip. Ocampo.

Destacó que las condiciones de las y los trabajadores de la educación deben ser respetadas.

Mencionó, que otras prioridades de este instituto político son el derecho a la cultura y el derecho del acceso universal a internet, el cual debe ser garantizado por medio de alianzas público-privadas prestadoras de este servicio.

Enfatizó que se velará porque en la Constitución se reconozca el derecho a la propiedad en sus modalidades, individual, ejidal, comunal, corporativo o de cualquier otro tipo.

Finalizó diciendo que deben garantizarse los derechos de las niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores, para que puedan disfrutar de una vejez plena.

Últimas Noticias #ConstituciónCDMX

Comments are closed.