Impulsar educación de calidad para todos y el combate a la corrupción, ofrece Claudia Kato

• La candidata del Partido Nueva Alianza a diputada local llamó a no permitir más construcciones que perjudiquen a la ciudadanía en la delegación Benito Juárez.

• Se comprometió a legislar por los derechos de las y los capitalinos, sin importar raza, estrato social o preferencia sexual.

Ciudad de México, 19 de junio del 2018

A impulsar reformas legislativas para garantizar una educación con calidad para todas y todos, y reforzar los mecanismos para dar un combate frontal a la corrupción, se comprometió la candidata del Partido Nueva Alianza a diputada por el Distrito 17, que se ubica en la Delegación Benito Juárez, Claudia Kato.

Durante su participación en el debate a que convocó el Instituto Electoral de la Ciudad de México entre los aspirantes a la citada diputación, la candidata de Nueva Alianza dijo que no es una política, sino una luchadora social, y con base en ello pidió la confianza y el apoyo del electorado para llegar al Congreso local en donde vigilará la aplicación de los recursos y coadyuvará a la resolución de los problemas en la jurisdicción.

En su exposición, apuntó que el 30 por ciento de la superficie de la delegación Benito Juárez es terreno blanco, por lo que llamó a no permitir que se otorgue un permiso más a construcciones que ponen en riesgo a la comunidad. También señaló que en materia de agua, es necesario aprovechar los recursos hidráulicos, captando agua pluvial.

Más adelante, mencionó que sin duda la inseguridad pública constituye una de las principales demandas de la ciudadanía y en este rubro, subrayó que necesitamos una ciudadanía cercana a los mandos policiacos de su comunidad, lo que podrá hacer la diferencia. En estén sentido, aseguró que gestionará los recursos necesarios para la instalación de botones de pánico y sistemas de vigilancia vecinal vinculados al C 5.

Claudia Kato destacó que en nuestro país, la educación debe ser prioridad, por lo que llamó a asumir que el dinero destinado a esta área debe considerarse como una inversión y no como un gasto. Levantemos la voz y ejerzamos nuestros derechos, exijamos educación de calidad para nuestro país, sentenció.

Se comprometió a legislar por los derechos de los ciudadanos de la CDMX, sin importar raza, estrato social o preferencia sexual. Es por eso que estoy a favor de que todo ciudadano se case libremente con quien desee; que todo ciudadano que quiera sacar de la orfandad a un niño, lo haga, y que todo delito de corrupción sea perseguido, enfatizó.

Quiero invitarte a razonar tu voto este primero de julio, elige una opción como Nueva Alianza para liberarnos de la corrupción y el abuso de autoridad, finalizó la candidata a legisladora.

Conoce la propuesta de Nueva Alianza

Comments are closed.