Gobernar la Alcaldía de Cuauhtémoc con cero corrupción y sin impunidad, ofrece Zeltzin Sánchez 

• La candidata de Nueva Alianza denunció que Morena usa alimentos donados por ciudadanos después del temblor de septiembre, para coaccionar el voto

• Impulsará una alcaldía digital y transparente, con reducción de trámites

Ciudad de México, 3 de junio del 2018

La candidata del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Cuauhtémoc, Zeltzin Sánchez, aseguró esta noche que encabezará una administración con cero corrupción y sin impunidad, gobernando con los ciudadanos y los sectores sociales, al tiempo que llamó a los electores a no vender su voto a quienes desde ahora están tratando de comprarlo.

La abanderada del partido turquesa habló durante el debate que organizó el Instituto Electoral de la Ciudad de México entre los aspirantes a la citada alcaldía. Ahí aseguró que los habitantes de la delegación Cuauhtémoc tienen al menos 12 años de malos gobiernos y como ejemplo, citó que existen todavía damnificados del terremoto del año pasado sin ser atendidos.

En sus intervenciones, Zeltzin Sánchez, Maestra en Derecho Constitucional y Amparo, denunció que, para promover el voto en favor de sus candidatos, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está repartiendo actualmente en las calles, alimentos donados por ciudadanos después de los terremotos del año pasado para los damnificados.

Mostró fotografías y mencionó inclusive lugares específicos donde sucede ese reparto, como las calles de Jade y Talismán, en la colindancia con la delegación Gustavo A. Madero. “Tenemos videos, tenemos pruebas, son mínimo cuatro bodegas en Gustavo A. Madero y corresponden a Morena”, subrayó.
Inclusive, señaló que Morena está instrumentando, a través de diversos líderes, la compra del voto popular por mil pesos cada uno. “Tienen todo armado para llevar a votar a gente de la tercera edad en silla de ruedas, es un asco”, enfatizó.

Dentro de sus propuestas, dijo que impulsará una alcaldía digital y transparente, en la que se reducirán los trámites y los vecinos tendrán pronta respuesta a sus demandas como iluminación y mejoras en parques. Vamos a generar desarrollo económico, desarrollo social, desarrollo inmobiliario, pero sobre todo vamos a cuidar tu seguridad, expresó.

La candidata de Nueva Alianza expuso que respaldará a todos aquellos que quieren emprender un negocio, pero también ocupará a los adultos mayores para que con su experiencia capaciten a los jóvenes, se creen incubadoras de negocios y se pongan a funcionar pequeñas y medianas empresas.

También mencionó que se dará especial apoyo a los mercados públicos, quienes precisan de alumbrado público, drenaje, agua, pero también de que se les promocione, a fin de que mejoren sus ventas y su situación económica.

De la misma manera, dijo, iniciaremos un trabajo coordinado con los comerciantes informales que están dispuestos a trabajar con la alcaldía y se regularizará a aquellos empresarios establecidos que no lo han podido hacer por la burocracia de las autoridades.

Indicó que en tres años no se solucionarán todos los problemas de la Cuauhtémoc, pero que, si se trabaja en equipo, se puede ir construyendo la mejor alcaldía no solo de la Ciudad de México, sino del país. Hay que trabajar mano a mano, en equipo entre ciudadanos, empresarios, comerciantes formales e informales; hay que desarrollar el turismo, expuso.

En la parte final del debate, pidió a los ciudadanos, comerciantes informales y personas adultas mayores, no dejarse amedrentar por quienes los presionan para que voten por ciertos candidatos.

Yo no vivo del presupuesto, soy abogada y a eso me dedico, de eso vivo. No tengo padrino, a mí nadie me compró la candidatura, soy una ciudadana que va a luchar por los ciudadanos, con convicciones y con valores, concluyó.

Conoce la propuesta de Nueva Alianza

Comments are closed.