Es momento de hacer una política diferente, porque si votamos por los mismos tendremos los resultados de siempre: José Luis García

  • El candidato de Nueva Alianza a diputado local ofreció gestionar mayor presupuesto para hospitales y centros de salud de Tláhuac
  • También se comprometió a que se reparen todas las escuelas dañadas por los sismos de septiembre pasado

Ciudad de México, 30 de mayo de 2018

El candidato del Partido Nueva Alianza a diputado local por el Distrito 8, Luis García, se comprometió hoy a trabajar desde el Congreso de la Ciudad de México a fin de que se cuente con presupuesto s seas malitouficiente para reparar las escuelas dañadas con los sismos de septiembre pasado y para que los centros educativos en Tláhuac “sean el segundo hogar” donde niños, padres de familia y maestros, se sientan confiados.

Profesor de primaria, el candidato del partido turquesa participó en el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México entre los aspirantes a la citada diputación cuyo Distrito se encuentra en la delegación Tláhuac. Ahí señaló su convicción de que la educación es la base para el mejoramiento de la sociedad.

Al expresar que “ya estamos cansados de estar siempre con lo mismo”, Luis García dijo que Nueva Alianza significa un cambio sustancial para la delegación. “Soy una persona honesta transparente, con ideas factibles de beneficiar a todos los habitantes de la delegación”.

Señaló que implementará estrategias para que en las escuelas se sigan impartiendo valores, para que se relacionen maestros, alumnos y padres de familia en convivencia y se fortalezcan los lazos familiares, combatiendo así la inseguridad que se vive en las calles de la delegación.

Entre sus propuestas, citó el gestionar un mayor presupuesto para el sector salud, especialmente para los hospitales y centros de salud de la demarcación, con el fin de que cuenten con los recursos humanos y materiales necesarios para atender a la población.

También adelantó que en su Casa de Gestión habrá siempre un representante de la sociedad civil que garantizará la atención a los problemas de la comunidad y el apoyo para solucionarlos

Una propuesta más mencionada por el aspirante, es impulsar mayores oportunidades para los jóvenes, tomando en cuenta las necesidades de cada uno de ellos: apoyo para quienes necesitan mejorar el aprendizaje de un segundo idioma, becas para que sigan estudiando, o capacitación para el empleo y para que emprendan un negocio propio.

Indicó que de la misma manera, se establecerá una Casa para la Mujer, en la que se atenderán los caos de violencia contra ellas, a quienes se les brindará apoyo psicológico, jurídico y económico.

En su mensaje final, el candidato pidió reflexionar sobre los cambios negativos que ha tenido la delegación, especialmente la ola de inseguridad que se presenta día con día.

Es momento de hacer un cambio y destacar las cosas bellas de nuestra demarcación. Les invito a conocer mis propuestas y a que me den un voto de confianza este primero de julio. Es momento de hacer una política diferente, de garantías y no de promesas. Recuerden que votar por los mismos de siempre, nos dará los resultados de siempre, concluyó.

Conoce la propuesta de Nueva Alianza

Comments are closed.