“Es hora de limpiar la corrupción de esta ciudad, echemos a los políticos de siempre a la basura”: Purificación Carpinteyro

  • Spot alcanza más de 5 mil reproducciones en Facebook y en Twitter rebasa las 6 mil visitas.

  • Echa a la camioneta de los tiliches las imágenes de sus adversarios políticos.

Ciudad de México, 30 de mayo de 2018

Conocedora del papel que juegan las tecnologías de la información en todas las actividades de la población en general y de los impactos que pueden tener en el desarrollo de las actuales campañas políticas, esta semana la candidata a jefa de Gobierno para la Ciudad de México por el Partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, subió a las redes sociales una propaganda que habla de combatir a la corrupción y echar a la camioneta de los tiliches a los políticos de siempre. “¡Se compran corruptas, represores, ladrones o tranzas del gobierno viejo que tengan!”, destaca el mensaje.

Ataviada de guantes y ropa de trabajo, en el spot que ya circula por las redes sociales se deja ver la imagen de la candidata, quien conduce una tradicional camioneta como las que cotidianamente se ven por las calles de la ciudad con el perifoneo en off, donde se parodia el típico grito de “se compra fierro viejo y ropa usada que vendan”. El spot va acompañado con un mensaje de la candidata del partido turquesa, quien señala “es momento de limpiar la corrupción de esta ciudad, echemos a los políticos de siempre a la basura”.

En tan solo dos días, el referido spot, que tiene una duración de 30 segundos, lleva en la plataforma de Facebook más de 5 mil reproducciones, en tanto que en la popular red social del pajarito, Twitter, tiene más de 6 mil visitas.

“Yo sí puedo manejar esta ciudad, tengo el carácter y la experiencia”

Concluye en su mensaje la también experta en telecomunicaciones al denunciar que los habitantes de la ciudad ya están hartos de inseguridad, corrupción, impunidad, y promete, en caso de ganar la elección del primer domingo de julio, acabar con esa problemática que tanto lacera a la sociedad.

La propaganda, donde la abanderada aliancista pone en el mismo costal de la corrupción a los políticos de siempre, a las figuras de sus adversarios políticos, se pueden consultar en las ligas de Facebook, Twitter y You Tube.

Conoce la propuesta de Nueva Alianza

Comments are closed.