El voto de Nueva Alianza no se vende; la estructura del partido sigue intacta y lo reafirmará este 1 de julio: Dora Talamante

• El partido solicitó al IECDMX la sustitución de Purificación Carpinteyro por Dora Talamante, como candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

• Nueva Alianza se mantiene fuerte por el ejército comprometido con las causas sociales, en especial con la educación

• Las y los maestros seguimos con Nueva Alianza, porque la causa del partido es mucho más fuerte que la corrupción

 

Ciudad de México, 27 de junio del 2018

 

Nueva Alianza no vende sus votos, porque su proyecto va más allá de intereses personales y sigue teniendo el apoyo de las y los maestros, de militantes y de simpatizantes, que con toda seguridad reafirmarán su confianza este primero de julio, afirmó hoy la presidenta de este instituto político en la Ciudad de México, Dora Talamante Lemas.

Acompañada por candidatas y candidatos a senadurías, alcaldías, diputaciones locales y federales por la capital del país, la dirigente informó que Nueva Alianza solicitó al Instituto Electoral de la Ciudad de México, la sustitución de la candidatura de Purificación Carpinteyro–quien ayer pidió el voto para una aspirante de otra organización política—y que se registre a la propia Dora Talamante Lemas como nueva candidata.

“Queremos decir a la ciudadanía que Nueva Alianza se mantiene fuerte gracias al gran ejército que está comprometido hoy en día con las causas sociales, en especial con la educación y la inclusión; los que seguimos en la contienda estamos trabajando por convicción, por amor a la CDMX, por amor a México”, enfatizó la dirigente, interrumpida en varias ocasiones por los gritos de apoyo de candidatos, militantes y simpatizantes del partido turquesa.

Dora Talamante dijo de manera enfática que “las y los maestros seguimos con Nueva Alianza, porque la causa del partido es mucho más fuerte que la corrupción y la violencia que tiene secuestrada a nuestra Capital. El voto de Nueva Alianza no es una moneda de cambio”.

Expuso que el hecho de que la excandidata a la jefatura de gobierno capitalino haya apoyado abiertamente a una aspirante ajena al partido sin conocimiento ni anuencia de la dirigencia turquesa, constituyó una grave falta al compromiso que suscribió frente al partido y a la militancia, y como consecuencia a ese acto de traición, se solicitó la cancelación del registro de esa candidata.

La presidenta subrayó durante la conferencia de prensa que “los votos de Nueva Alianza siguen siendo para Nueva Alianza, ya que éstos no se transfieren a otro partido ni a otra candidatura”. Añadió que las y los maestros de la Ciudad de México, simpatizantes y la ciudadanía convencida del proyecto de ciudad, no le darán un sólo voto a candidatas o candidatos ajenos.

“Nueva Alianza CDMX no es propiedad de sus candidatos, sino de los ciudadanos y no está a la venta”, subrayó de manera enfática la presidenta del partido, quien estuvo acompañada por las personas integrantes del Comité Directivo, y por Efrén Ortiz Álvarez, Presidente del Órgano de Justicia Partidaria.

Añadió que el partido es una expresión política que contribuye a la pluralidad de nuestra ciudad “y cualquiera que se ofrezca a nuestros contrincantes a cambio de una prebenda, tendrá nuestro desprecio”.

Reafirmó la demanda de poner un alto a la violencia política y a la corrupción. “Nueva Alianza no se vende, Nueva Alianza se defiende; vamos unidos con Meade a la Presidencia, vamos unidos por nuestros candidatos al Senado, diputaciones federales, locales, alcaldías y concejalías”, terminaron gritando candidatos, militantes y simpatizantes que se reunieron en la sede del partido en esta capital.

Conoce la propuesta de Nueva Alianza

Comments are closed.